loading loading

tradición innovadora

Fabricantes desde 1942

Joma es el fruto de una larga experiencia y de un permanente espíritu de innovación. La experiencia lograda a través de los años nos ha hecho ser todo un referente, tanto en el mercado de los buzones, como en el de las cajas de caudales y los armarios metálicos. Años y años creando y desarrollando nuevos productos, hasta llegar a ser una marca conocida y reconocida en el sector.

La búsqueda de los diseños más avanzados y el empeño por fabricar con la más alta calidad ha sido, y será, una de las constantes en la actividad diaria de Joma.

fabrica
fabrica

Un proceso de mejora continua que no se detiene. Porque nuestro departamento de I+D sigue investigando y creando nuevos prototipos. Y nuestros técnicos de fabricación trabajan, cada día, en localizar los últimos materiales, hasta conseguir las mejores soluciones.

soluciones a medida

¿Qué necesitas?

Joma te lo fabrica.

 

Joma es una empresa especializada en la fabricación a medida. Contamos con un departamente técnico de I+D para llevar a cabo cualquier proyecto.

buzones a medida

made in spain,

garantía de calidad

Todos nuestros productos están fabricados en España, en nuestras instalaciones de Legutio, para garantizar su máxima calidad tanto en los materiales como en los procesos de elaboración, pintura y acabados.

buzones made in spain
buzones made in spain
buzones made in spain
ISO 9001

compromiso

Sistema de gestión que cumple con los requisitos de Calidad de la Norma ISO 9001: 2008 para la fabricación de los Productos Joma.

JOMA AROUND THE WORLD

Estamos presentes en más de 35 paises alrededor del mundo

scroll
descubre nuestros productos

EXPERTS IN SOLUTIONS

Tel: (+34) 945 31 87 70  •  Email: joma@joma.es