JOMA, fabricantes de buzones
Joma .- Fabricantes de buzoneswww.joma.es
disminuir fuente ampliar fuente

CONFIGURADOR Y PRESUPUESTADOR DE AGRUPACIONES DE BUZONES

Obtenga de una manera rápida y sencilla, la configuración y el presupuesto de la agrupación de buzones que necesite

 
Joma ha creado una herramienta informática que le permitirá diseñar la agrupación de buzones que desee. Podrá elegir entre una gran variedad de modelos y acabados, bandejas, paneles de anuncios, envolventes, tapajuntas, etc.  La aplicación le irá recomendado la mejor opción a medida que usted vaya dando los diferentes pasos del proceso.
 
Una vez creada la agrupación de buzones, Joma podrá presupuestar o validar dicha agrupación. Es un proceso sencillo en el cual se le asignará un usuario para la utilización de la aplicación, pudiendo cambiar con ella cualquier opción de un presupuesto, hasta que éste pase a ser un pedido válido por ambas partes.

En el caso de tener cualquier duda o problema, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en todo el proceso.

Si ya es usted distribuidor de Joma, y no está dado de alta como usuario, póngase en contacto con nosotros y se lo proporcionaremos(info@joma.es).

 

Pasos para utilizar el configurador:

  1. Descárguese la aplicación (vaya al apartado «Notas sobre la aplicación»)
  2. Léase el «Manual para distribuidores» o «Manual usuarios anónimos» 
     
Presupuestador Manual del usuario Normativa europea
Descarga de la aplicación Manual para distribuidores

Manual para usuarios anónimos

 

Notas sobre la aplicación

  • Esta aplicación solo es válida para sistemas operativos de Microsoft(Widows), y para que este pueda ejecutarse correctamente es necesario tener instalado el FrameWork 2.0. En caso de no tenerlo instalado, lo podrá descargar gratuitamente en la siguiente dirección: www.microsoft.com/downloads/details.aspx
  • Para utilizar la aplicación, después de hacer click sobre el Presupuestador, deberá elegir entre guardarlo un su equipo o ejecutarlo directamente desde esta página web.
  • En el caso de que guarde el presupuestador en su disco duro, puede renombrar el archivo si lo desea, podrá ejecutarlo en cualquier momento siempre que tenga conexión a internet, y al hacerlo se procederá a comprobar si su versión es la más actual. En caso de no serlo, la aplicación se cerrará y automáticamente le abrirá esta página en su navegador para poder descargase de nuevo el ejecutable.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Infórmate: