JOMA, fabricantes de buzones
Joma .- Fabricantes de buzoneswww.joma.es
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACION DE BUZONES JOMA

Presentación de Joma Fabricante de BuzonesFruto de la experiencia y la innovación

JOMA es el fruto de una larga experiencia y de un permanente espíritu de innovación.

Una experiencia lograda a través de más de 60 años que nos ha hecho ser todo un referente, tanto en el mercado de los buzones, como en el de las cajas de caudales y los armarios metálicos. Años y años creando y desarrollando nuevos productos, hasta llegar a ser una marca conocida y reconocida en el sector.

Porque la búsqueda de los diseños más avanzados y el empeño por fabricar con la más alta calidad ha sido, y será, una de las constantes en la actividad diaria de JOMA. Un proceso de mejora continua que no se detiene. Porque nuestro departamento de I+D sigue investigando y creando nuevos prototipos. Y nuestros técnicos de fabricación trabajan, cada día, en localizar los últimos materiales, hasta conseguir los mejores acabados.

Buena muestra de este espíritu de innovación permanente es este catálogo que muestra nuestra amplia gama en la que, junto a productos que siguen teniendo una gran aceptación, se incluyen las novedades que hemos lanzado al mercado recientemente.

Y, todo ello, para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevos productos, nuevas soluciones. Por muchos años más.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Infórmate: