JOMA, fabricantes de buzones
Joma .- Fabricantes de buzoneswww.joma.es
disminuir fuente ampliar fuente

DETECTOR DE BILLETES FALSOS LD550


 

Ref.53493

Este artículo es un detector de billetes falsos de fácil utilización. El detector LD 550 le asegura el 100% de detección de billetes mediante el control de varias propiedades de seguridad: infra rojo, magnético, hilo metálico. 

DETECCIÓN

El aparato detectará automáticamente la divisa al primer paso del billete. Un indicador luminoso muestra el tipo de divisa detectada. Cuando la máquina detecta la entrada del billete el motor atrae el billete y el proceso de detección comienza. No hay sentido definido de introducción del billete. Antes de introducir el billete, hay que evitar en lo posible los pliegues.

Si el billete detectado es correcto, el contador se incrementará de 1 y el valor total se incrementará por el valor del billete detectado, el billete sale por la dirección escogida. Cuando el número total de billetes detectados es de 9999 el contador se pone en 0.

Cuando el billete detectado es sospechoso, éste es enviado hacia delante con una serie de 3 bips sonoros. Los códigos de error están referenciados en la lista de anomalías.

Dimensiones: Altura 7,5 x Anchura 22 x Profundidad 12 cm.
Peso 750 g.

Descargar software



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Infórmate: